Martes 23 Julio 2019


Impartido en Sevilla el primer curso de la Campaña Verano Seguro 2019 y próximas fechas

Share Button

El Pabellón de Deportes del IMD de Sevilla fue escenario este pasado sábado 22 de junio de la acción formativo-preventiva 'Curso de Primeros Auxilios y Soporte Vital Básico en Montaña', la cual se desarrolló con bastante interés y participación por parte de los asistentes, quienes pudieron solventar dudas, afianzar conocimientos y compartir experiencias a través de los diferentes temas tratados.

Esta acción forma parte de la 'Campaña de Seguridad Verano Seguro 2019' que se dinamiza en el ámbito de la RASEMON (Red Andaluza de Seguridad en Montaña) y que consta con otras acciones formativo-preventivas a celebrar próximamente como son:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------0-000000000000000000000000000000000009

- Día 30 de junio: 'Jornada de Prevención y Seguridad en Vías Ferrata': Moclín (Granada) (Fecha límite de inscripción: 27 de junio inclusive)
- Día 13 de julio: 'Jornada de Prevención y Seguridad en Vías Ferrata': Archidona (Málaga) (Fecha límite de inscripción: 11 de julio inclusive)
- Día 14 de julio: 'Jornada de Prevención y Seguridad en Barrancos: Pozo Alcón (Jaén): (Fecha límite de inscripción: 11 de julio inclusive)
- Día 21 de julio: 'Jornada de Prevención y Seguridad en Barrancos' Otívar (Granada): (Fecha límite de inscripción: 18 de julio inclusive)

 

Recordar que todas estas acciones formativo-preventivas se realizan también 'a demanda' para todos los clubes y/o delegaciones provinciales que los soliciten.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top