Jueves 18 Julio 2019


Ficha de Seguridad del 23 de mayo de 2019

Share Button

23 de mayo de 2019

El Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada nos envía actualizada la Ficha de Seguridad del 23 de mayo de 2019, en la que subraya que es imprescindible la utilización de crampones y piolets, y saber utilizarlos. La línea de nieves es discontinua por encima de los 2800m. según orientación, en la cara sur bastante más alta.

La nieve está dura por la mañana (imprescindibles crampones y piolets) y luego se ablanda a medida que avanza la mañana (recomendable bastones). Aconseja precaución en ríos y arroyos ya que tienen bastante caudal. Subraya también la necesidad de utilizar crema solar, gorro y gafas de sol, mucha precaución al cruzar puentes de nieve sobre arroyos ya que pueden hundirse, tener cargadas las baterías de los móviles y contar con aplicaciones en los mismos de geolocacalización y que 'la puerta de los refugios debe permanecer cerrada y no dejar basura dentro del mismo'.

Abajo en pdf ficha de seguridad 23 de mayo de 2019

Attachments:
Download this file (ficha 23 mayo 2019.pdf)ficha 23 mayo 2019.pdf[ ]842 kB

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top