Lunes 19 Noviembre 2018


Informe de Condiciones Refugio Poqueira del 8 de febrero de 2018 actualizado

Share Button

Desde el Refugio Poqueira nos envían actualizadas las fotos de condiciones de su entorno del 8 de febrero con imágenes de esa misma mañana.
Para acceder al Refugio recomendamos hacerlo por la Central Eléctrica de La Cebadilla o por la Acequia Alta, aunque en ambos casos puede ser necesario el uso de cadenas. No recomendamos acceder al refugio por la Hoya del Portillo ya que este acceso tiene bastante nieve y es más expuesto. El acceso desde Trevélez por el Alto del Chorrillo también tiene nieve a día de hoy como puede verse en las fotografías en el informe.
En la zona de cumbres encontraremos muy peladas las zonas más expuestas, así como depósitos de nieve de distinto espesor en zonas propicias. Su estado puede variar siendo en unos casos nieve blanda, costra, dura e incluso alguna placa de hielo cubierta por nieve reciente.
Para moverse por la zona de cumbres son imprescindibles Crampones y Piolet. El uso de raquetas es una opción a tener en cuenta dependiendo de la ruta de acceso a cumbres.
Enlace a informe de condiciones: http://refugiopoqueira.com/informe-de-condiciones-08022018/

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top