Domingo 25 Agosto 2019


Óptima participación del alumnado en el I Curso de Primeros Auxilios en Montaña Estival

Share Button

El I Curso de Primeros Auxilios en Montaña Estival impartido en el Refugio Poqueira y organizado por el Comité de Seguridad en Montaña de la Federación Andaluza de Montañismo con Asunción Yanguas al frente finalizó el pasado 4 de junio.5

La participación ha sido óptima por parte de un alumnado entregado, y un alto nivel del profesorado compuesto por docentes de la experiencia y profesionalidad como Miguel Ángel Vidal, Carlos Martínez y Asunción Yanguas, sin olvidar la eficacia en organización del equipo de guardería con Ansi Moslero al pie del cañón, han logrado que este primer curso haya sido todo un éxito.

Refugio y Comité de Seguridad pretenden que este Curso se convierta en un clásico anual, junto con otro en época invernal con el que se completaría una oferta formativa en ambas estaciones de año en el ámbito de la seguridad en montaña.

6"Desde el Comité de Seguridad, queremos expresar nuestro mayor agradecimiento y felicitación a alumnos y equipo del refugio, que habéis hecho posible que este Curso se haya convertido en un referente. Y a todos los que no habéis podido asistir, os mantendremos informados de próximas ediciones. La idea es hacer uno invernal para el próximo diciembre o enero", subraya Asunción Yanguas, responsable del Comité de Seguridad de la FAM.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top