Lunes 16 Septiembre 2019


La campaña 'Cuélgate a la Vida' llega este próximo 9 de junio a Cádiz

Share Button

El pasado 13 de mayo, la campaña CUELGATE A LA VIDA tuvo lugar en Berja. La campaña fue muy bien acogida por los alumnos del curso de Monitor FAM de Escalada como clausura a la primera jornada de teoría de dicho curso organizado por la Escuela Andaluza de Alta Montaña.

Dicha campaña sobre el uso del casco tiene un enfoque muy centrado en la didáctica y la importancia de que en la enseñanza de la escalada nunca se descarte la protección del casco, sobre todo en el aspecto de la enseñanza infantil. Es por ello que tanto la campaña del uso del casco y el curso de monitor FAM se complementaron de manera muy constructiva.

La próxima cita tendrá lugar en Cádiz el 9 de junio, a las 21:30 horas en el Rocódromo RUPICOLAS de la provincia de Cádiz, situado en Calle la Línea de la Concepción, 8 (Cádiz). Esperamos que los gaditanos disfruten de la posibilidad de escuchar la historia de Helena Quintana y Javier Rojas.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top