Lunes 16 Septiembre 2019


Rubricados los acuerdos de colaboración entre la FAM el Albergue de Montaña Algámitas

Share Button

Este martes ha tenido lugar la firma de dos convenios de colaboración entre la Federación Andaluza de Montañismo y el Albergue de Montaña Algámitas (Sevilla) en el que han estado presentes el presidente de la FAM, Julio Perea, y el delegado territorial de Sevilla, Andrés Gil, junto con Isabel Romero Gómez, como presidenta del Complejo Turístico. Por los mimos, los federados/as de la FAM van a gozar de un importante descuento en todas las tarifas de las ofertas que ofrece la instalación. Es una nueva actuación de la actual junta directiva de la FAM en su deseo de ofrecer un mejor servicio a sus federados/as a través de su Montaña de Ventajas.
Así, SODELAL, empresa que gestiona la instalación, pondrá a disposición de la FEDERACIÓN ANDALUZA DE MONTAÑISMO las instalaciones y servicios ofertados en los Albergues y Bungalows, mediante el pago de las siguientes Tarifas promocionales de descuento sobra la tarifa oficial publicada: TODAS LAS TEMPORADAS: Un 10 % de descuento sobre las tarifas de grupos. Para el disfrute de esas Tarifas Promociónales será necesario ser portador de la licencia federativa en vigor.A-AjulioSevilla3
De igual modo SODELAL ofrecerá a la FAM, los servicios de alojamiento y manutención, así como el de coffe-break o cualquier otro servicio extra que pueda serle requerido, adaptándolo a las especiales necesidades de la federación, y facilitará gratuitamente a ésta el uso de las Salas de que dispone el Albergue, para que los componentes de la Directiva del Club puedan realizar sus sesiones técnicas, con sujeción a la disponibilidad de las mismas, considerándolo "Refugio de Montaña", aplicándose las tasas aprobadas anualmente por la Asamblea General para los refugios de montaña.
La FAM tendrá también la posibilidad de alojar a los familiares de los participantes en las actividades organizadas por la misma, mediante un descuento del 10 % sobre la Tarifa oficial publicada, que se deducirá directamente de su factura, siempre que se presente la licencia federativa en vigor.
Por otro lado, en cuanto a las reservas de grupos realizadas por la FAM, SODELAL eximirá a ésta del primer pago del depósito, debiendo ésta realizar el pago de los servicios reservados con una antelación mínima de 10 días a la fecha de llegada del grupo al Albergue.
Las reservas de los grupos deberán hacerse por escrito y a la siguiente dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Las reservas individuales realizadas por los miembros de la FAM que participen en actividades de la misma, podrán efectuarse telefónicamente en el teléfono 955855300. En el caso de que SODELAL no pudiera atender a alguna de las reservas solicitadas por no contar con plazas disponibles, lo hará constar a la federación a fin de que pueda modificar la fecha de las mismas.
Este convenio de colaboración etendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2014, aunque es prorrogable cada temporada siguiente si así lo acuerdan ambas partes.
Para Julio Perea "ha sido un día muy importante para la FAM porque disponemos desde ahora de un albergue de montaña más para el uso de los clubes y los montañeros/as andaluces en un lugar muy adecuadao para la práctica de la escalada y el senderismo. El Camping del Peñón ha sido un descubrimiento como instalación de tiempo libre que seguro va a ser de gran agrado para todo el colectivo del montañismo andaluz".
Para Andrés Gil supone "el disponer de un lugar más desde el que se podrá realizar la práctica de deportes de montaña. Adaptamos a los pies de la montaña de Sevilla un sitio idóneo para Carreras por Montaña, además del Senderismo y Escalada".

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top