Lunes 16 Septiembre 2019


Ofertas en los Refugios para fin de año

Share Button

Los Refugios Postero Alto y Poqueira ya se preparan para recibir a los montañeros y montañeras que deseen recibir 2014 en las cumbres de Sierra Nevada, Para ello ambas instalaciones ofertan precios populares. En Postero Alto, que ofrece entrada el martes 31 de diciembre con un precio por alojamiento, cena de fin de año y desayuno de año nuevo para federados de 45 adulto y 25 infantil para los NO federados 55 adulto y 30 infantil. Para más información: http://refugioposteroalto.es/                                     
Desde el Refugio Poqueira se ofrece pasar un fin de año lo más especial posible. A-refugio posteroDurante todos los días del año se exige la reserva previa telefónica, pero ya que éste es un día especialmente particular, se ruega se atiendan todas las condiciones que podéis encontrar en http://refugiopoqueira.com/ El precio es de 35 euros para la cena del 31 y desayuno del 1 de enero. El alojamiento se pagará aparte y según la tarifa habitual para federados y no federados.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top