Lunes 16 Septiembre 2019


Las ofertas de Refugios en verano, hasta el 15 de septiembre

Share Button

Ya quedan pocas fechas para BENEFICIARSE DE LAS GRANDES OFERTAS EN LOS REFUGIOS POQUEIRA Y POSTERO ALTO en este verano. Hasta el 15 de septiembre podrán disfrutar de innumerables rutas circulares de baja, media y alta montaña, lagunas glaciares, ríos y acequias en el pleno corazón de Sierra Nevada.
A 2.500 metros, se encuentra el REFUGIO POQUEIRA (958343349). En vista de la situación económica actual y con la intención de potenciar el desarrollo de actividades montañeras en Sierra Nevada, la FAM y la Guardería del Refugio Poqueira han acordado lanzar una TARIFA ESPECIAL PARA LA UTILIZACION DE ESTAS INSTALACIONES DURANTE LAS SEMANAS QUE OCUPAN LOS MESES DE VERANO con la confianza de que sean de vuestro interés y sirva para apoyar vuestras salidas a Sierra Nevada. En este caso, la OFERTA contempla como REGALO la TARJETA FEDERATIVA ANDALUZA DE MEDIA TEMPORADA DE ESTE AÑO 2013.
EL REFUGIO POSTERO ALTO (Teléfonos 616506083 y 958066110), situado a 1.900 metros de altitud, dentro del Parque Nacional de Sierra Nevada, bajo el Picón de Jerez (3.088 m), tras la gran acogida que tuvo el verano pasado, oferta de nuevo como regalo la Tarjeta Federativa Andaluza para 2014. Su intención es promover el montañismo federado, a través de los clubes. Por eso no tienes que cambiar de club y te abonan el coste de la tarjeta federativa. Si no tienes club, desde Refugio Postero Alto te federarán a través de un club de montaña andaluz. En la oferta también se contempla como regalo el abono de la Tarjeta Federativa FEDME para 2014.
Para mas información:

http://refugiopoqueira.com/oferta-semana-estival-en-sierra-nevada/

http://refugioposteroalto.es/

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top