Lunes 16 Septiembre 2019


Caminata conmemorativa del Centenario del Albergue San Francisco, este sábado 19 de diciembre

Share Button

Con motivo del Centenario de la construcción del albergue de San Francisco de la Sociedad Sierra Nevada (primer refugio montañero de Sierra Nevada), a través del Comité de Refugios de la FAM, el próximo sábado día 19 de diciembre de 2015 ha sido programada una caminata desde el Centro de Visitantes del Dornajo (Km. 23 de la carretera de Sierra Nevada) hasta Los Campos de Otero, lugar donde está ubicado el citado albergue.
La salida de un autobús tendrá lugar a las 8:30 desde el Hotel Saray (junto al Palacio de Congresos).
La Ruta es de dificultad media-baja a través del PR-A-19 (Dornajo – Campos de Otero), con una distancia de 8 kilómetros, con desniveles de +600 metros y -100 metros. La altitud máxima es de 2.200 metros, donde se encuentra ubicado el albergue, siendo la mínima de 1.660 metros (Centro de Visitantes del Dornajo).
El Comité de Refugios de la Federación Andaluza de Montañismo invita a todos los federados y federadas de la FAM que así lo deseen a participar en la ruta de esta efeméride del Albergue San Francisco de la Sociedad Sierra Nevada.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top