Viernes 14 Diciembre 2018


Javier Ramos Bejarano, primer seleccionador andaluz de Marcha Nórdica

Share Button

La Federación Andaluza de Montañismo anuncia el nombramiento de Javier Ramos Bejarano (Club Nordic Walking Sevilla) como seleccionador andaluz de Marcha Nórdica. Javier Ramos es Diplomado en Educación Física, Especialista en Marcha Nórdica por la Universidad de Vigo, formador de la Escuela Andaluza de Alta Montaña (EAAM), árbitro de Marcha Nórdica de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) y de la FAM.

Javier Ramos se muestra "muy ilusionado por esta oportunidad que me ofrece la FAM", a la vez que se siente "responsabilizado por la labor que queda por desarrollar". "La prueba de este fin de semana en El Ronquillo será el punto de inicio para la confección del equipo andaluz", afirma Ramos Bejarano.

La selección andaluza participará en este año 2018 en el Campeonato de España Individual que se celebrará el 13 de octubre en Cala Agulla (Palma de Mallorca), sobre una distancia de 15 kilómetros y 300 metros de desnivel.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top