Viernes 25 Septiembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Sonia Mirás y Julio José Mayal se adjudican la Copa Andaluza

Share Button

La cuarta prueba de la Copa Andaluza de Marcha Nórdica celebrada en Granada con la Nocturna de la Alhambra no modificó los vencedores absolutos de la competición al final de la misma. Sonia Mirás y Julio José Mayo se han proclamado campeones de la Copa FAM 2017.

En una prueba en la que el calor y los desniveles desde la salida en el Complejo Deportivo Bola de Oro hasta la Alhambra y Cementerio de San José, los corredores dieron muestras de su potencial y su competitividad. La prueba, además, era puntuable para el ranking de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), por lo que varias comunidades autónomas estuvieron representadas.61

La carrera la venció en la categoría absoluta masculina Julio José Mayal (Ultra Trail Huelva), que invirtió 1:23:33 en recorrer los 12 kilómetros de recorrido. En segunda posición quedó Pablo Ariza, que corría como independiente, y que marcó 1:24:15, mientras que el también independiente Miguel García López fue tercero (1:26:03).

63En la prueba absoluta femenina, la vencedora fue Sonia Mirás (Onuba Nordic Walking) que marcó un crono de 1:31:05, seguida muy de cerca por la alavesa Arantxa Pinedo (CD Landederra) que llegó a sólo 7 segundos de la ganadora, mientras que la madrileña Regina Fonseca (Tierra Trágame) concluyó la carrera en tercer lugar a casi dos minutos de Sonia Mirás.

Esta cuarta prueba determinó los podios definitivos de la Copa Andaluza 2017. En la categoría femenina ha quedado compuesto por Sonia Mirás (Onuba Nordic Walking), Ankka Englisova (CD Escalada Marbella) y María Maestro (CD Escalada Marbella). El podio masculino lo han conformado Julio José Mayal (Ultra Trail Huelva), Miguel García (CD Cóndor) e Isidoro Enrique Hiraldo (Nordic Walking Sevilla).62

La quinta y última prueba de la Copa FEDME se celebrará el 14 octubre con motivo de la carrera Marcha Nórdica Cala Agulla–Capdepera (Mallorca), de 15 kilómetros y un desnivel positivo acumulado de 300 metros, organizada por el Club Myotragus de Capdepera.

Adjuntamos en pdf los podios definitivos de la Copa Andaluza 2017:

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top