Sábado 15 Agosto 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Sonia Mirás y Manuel Márquez se adjudican la primera prueba de la Copa 2017 en el Ronquillo

Share Button

La Copa Andaluza de Marcha Nórdica 2017 comenzó este pasado sábado en la localidad sevillana de El Ronquillo con la participación de 70 deportistas. Esta primera prueba ha determinado los primeros líderes de la competición. Así, Sonia Mirás y Manuel Márquez son los primeros en la clasificación provisional tras haberse impuesto en la prueba.

La localidad de El Ronquillo y su ayuntamiento apoyan la promoción de la Marcha Nórdica desde hace varios años y ya ha dado muestras de su capacidad de organización, con la colaboración en este caso del Club Nordic Walking Sevilla, encargado de los preparativos de la prueba.A-Aaaaa1aaaAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamnronquillo2

Sonia Mirás dio muestras de su potencial en El Ronquillo, donde se impuso con un tiempo de 1:26:56, seguida por Anna Englisova (1:29:15) y de María Maestro (1:30:30). En la categoría masculina, el triunfo fue para Manuel Márquez (1:19:05), aunque no lo tuvo fácil para superar a Julio José Mayal (1:19:20) y a Enrique Villanueva (1:20:16).
A-Aaaaa1aaaAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamnronquillo3

Los clubes con más participantes fueron el Nordic Walking Sevilla, con el CD Escalada Marbella en segundo lugar y el GM Marcha Nórdica Trepamundo en tercero.
Durante la competición estuvieron muy pendientes de la misma el vicepresidente deportivo de la Federación Andaluza de Montañismo, José Miguel García La Torre, y el vicepresidente y delegado territorial de Sevilla, Manuel Yanes.A-Aaaaa1aaaAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamnronquillo4

La siguiente prueba puntuable para la Copa Andaluza de Marcha Nórdica 2017 tendrá lugar el próximo 2 de abril en Santa Ana la Real, prueba que a su vez será primer Campeonato de España de Marcha Nórdica y Campeonato de Andalucía con la participación de los mejores especialistas del país y en el que Andalucía tiene grandes esperanzas de conseguir varios entorchados.

Adjuntamos en pdf las clasificaciones finales de la prueba de este domingo:

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top