Lunes 17 Febrero 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



La FAM y la Universidad San Pablo CEU sientan las bases de un Comité de Expertos e Investigación de Marcha Nórdica

Share Button

El Comité de Marcha Nórdica de la Federación Andaluza de Montañismo ha mantenido una reunión con profesores de la Universidad San Pablo CEU de Sevilla para sentar las bases de un posible Comité de Expertos o Comité de Investigación. El objetivo de esta iniciativa, pionera en el montañismo español, es poder trabajar de manera conjunta en temas relacionados con la Marcha Nórdica, tanto en aspectos deportivos como de salud.
La reunión fue muy fructífera y durante la misma, además de tratar los fines de este posible comité, se perfilaron las líneas de colaboración y las bases del Convenio de Colaboración que regularán las actuaciones entre la Universidad y la FAM.
A la misma asistieron por parte de la FAM José Antonio Ramos, coordinador del Comité de Marcha Nórdica, Javier Ramos, responsable de formación del Comité y por parte de la Universidad, Elena Sarabia, coordinadora del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y Germán Monterrubio, profesor de la Universidad. José Antonio Ramos subraya la gran importancia de este acuerdo, "al que posiblemente se incorporarán nuevas instituciones y profesionales para constituir un equipo de trabajo multidisciplinar relacionados principalmente con la salud y el deporte y que sentarán las bases para abordar nuevos estudios científicos y de investigación relacionados con la Marcha Nórdica".

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top