Lunes 17 Febrero 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



La FAM, presente en Barcelona en el Seminario de Marcha Nórdica de la FEDME

Share Button

El Novotel Barcelona City es escenario durante este fin de semana del Seminario de Marcha Nórdica organizado por la FEDME, con la colaboración de la INWA (Federación Internacional de Nordic Walking España) y la FENWA (Federación Española de Nordic Walking). La Federación Andaluza de Montañismo está representada por su vicepresidente, José Miguel García la Torre, junto con el responsable del Comité de Marcha Nórdica de la FAM, José Antonio Ramos, y Javier Ramos (miembro del Comité de MN), más Juan Antonio Jara y José Antonio Hidalgo. Estos dos últimos como ponentes, junto con José Miguel García la Torre, sobre el tema "Competición SÍ, Competición, NO. Reglamentos y organización de competiciones", conferencia que ha tenido lugar esta tarde.
Javier Ramos ha intervenido en la conferencia inaugural sobre "Conocimiento, similitudes y diferentes técnicas de la Marcha Nórdica", mientras que José Antonio Ramos intervendrá mañana domingo en la ponencia final que versará sobre "La formación de la Marcha Nórdica en la actualidad. Metodología y tipos de oferta" tras un "taller práctico sobre diversas técnicas de la MN".
También esta tarde se ha impartido una ponencia que ha versado sobre "Beneficios que la Marcha Nórdica aporta a la salud y actividades específicas". El seminario también ha contado con la presencia del presidente de la FEDME, Joan Garrigós, que ha estado acompañado por Lluis López, gerente de la misma.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top