Lunes 20 Mayo 2019


Aplazado por las adversas previsiones meteorológicas el Campeonato de Andalucía de Rally por Parejas al 5 de mayo

Share Button

Debido a las malas condiciones meteorológicas que se prevén para los próximos días, se hace imposible realizar el itinerario que en un principio la organización tenía previsto. Se ha valorado la posibilidad de realizar un recorrido alternativo, algo menos atractivo, por el Valle de San Juan, pero esta posibilidad tampoco es 100% factible, pues las previsiones meteorológicas tampoco aseguran unas condiciones propicias para su desarrollo. 

Ante esta situación, la organización se ha visto obligada a posponer la celebración de la prueba al día 5 de mayo, esperando que las condiciones sean más favorables y se pueda desarrollar el itinerario inicialmente previsto.

Para aquellos inscritos que quieran solicitar la devolución del importe de la prueba, o en su defecto, confirmar su participación en la nueva fecha, puede ponerse en contacto con la organización, a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top