Lunes 16 Septiembre 2019


Broche de plata y bronce para España en Relevos en los Mundiales de Suiza donde ha participado Ana Alonso

Share Button

La granadina del Club Alpujarra, Ana Alonso Rodríguez, al igual que lo hicieran el junior Nico Molina Augustín (Club de Montaña Cerro del Caballo) y la cadete Carolina Peula Cervera (Club Atletismo y Montaña Atarfe), ha cerrado su participación en el Mundial de Skimo celebrado en Suiza en lo que ha sido su vuelta a la competición internacional tras un año, el pasado, en el que tuvo que superar unos problemas de salud.
La Selección Española, que ha contado también entre sus técnicos al responsable del Programa de Tecnificación de EdM de la FAM, Javier Argüelles Cienfuegos, cerró su participación ayer domingo con una plata y un bronce en la prueba de Relevos. La terna formada por Claudia Galicia, Marta Garcia y Nahia Quincoces se proclamaron subcampeona del mundo en la prueba de relevos, mientras que el cuarteto Oriol Cardona, Marc Pinsach, Antonio Alcalde e Íñigo Martínez de Albornoz se cuelga la medalla de bronce. El equipo de cadetes + junior integrado por Ot Ferrer, Claudia Valero y Diego de la Peña acabaron en cuarto lugar.
Ana Alonso ha competido en tres pruebas: Sprint (13ª), Individual (21ª) y Equipos (9ª junto con Fátima de Diego). El balance de la selección española en cuanto a medallas ha sido un oro (Claudia Galicia en Sprint), una plata (Relevos femeninos: Caludia Galicia, Marta García y Nahia Quincoces) y un bronce (Releveos masculinos: Oriol Cardona, Marc Pinsach, Antonio Alcalde e Íñigo Martínez de Albornoz), además de varios cuartos puestos.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top