Sábado 26 Septiembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Excepcional concentración de los Centros de Tecnificación de Esquí de Montaña en Sierra Nevada

Share Button

Sierra Nevada y el CARD han sido escenarios desde el lunes hasta el domingo de una gran concentración de los Centros de Tecnificación de Esquí de Montaña de la FEDME en las que han participado, bajo la coordinación de Javier Argüelles, diferentes federaciones autonómicas.
En ella han participado tres corredores andaluces, María Ordóñez, Carolina Peula y Carlos Torres. "Ha sido una semana muy intensa, de mucho trabajo técnico en el CARD con la colaboración de CETURSA-Sierra Nevada, con entrenamientos específicos de descensos, excursiones y la colaboración también del Centro de Alto Rendimiento en Altura, de seguimiento sobre todo a los corredores cadetes", como explica Argüelles.
Todo ha estado centrado en la "estrategia" que realiza la FEDME de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud del 2020. "Estamos trabajando con los chicos que en 2020 pueden estar allí. Ha sido un éxito, de mucho trabajo duro, y de calidad, acabando con las dos carreras que organizaba la FAM -sprint y rally por parejas-", subraya Argüelles, quien afirma que la "organización de las mismas fueron perfectas, con unas condiciones de nieve y meteorológicas que han permitido a todos los participantes irse con un gran sabor de boca. Todo salió muy bien".

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top