Domingo 25 Agosto 2019


Los jóvenes esquiadores del CTD de EdM se desplazan al Campeonato de España individual tras prepararse a fondo este pasado fin de semana

Share Button

El fin de semana pasado continuaron las actividades del CTD de Esquí de Montaña. Durante la jornada del sábado los más jóvenes del centro llevaron a cabo un trabajo específico de descenso, después de un trabajo libre de pieles. Durante la jornada del domingo, el grupo de seguimiento compuesto por los deportistas Junior y Sub23 pertenecientes también al Equipo Andaluz de Esquí de Montaña, realizaron una sesión de trabajo preparatoria para el Campeonato de España Individual que se disputará el próximo sábado en Candanchú. Ya se encuentran en pleno desplazamiento con la mayor de las ilusiones para lo que algunos será su primera experiencia en un nacional.

Durante la sesión, se desarrollaron contenidos técnico-tácticos relacionados con el deslizamiento en traza, conversiones, transiciones y descenso en nieve no tratada. Todo este trabajo se desarrolló sobre un trazado de unos 215m de desnivel, marcado por el equipo técnico en las inmediaciones del Elorrieta, que disponía de doble traza y plataformas para las transiciones. A-Aaaaa1aaaAAAaaaaaaaaaaaaaactdesqui7.2

A-Aaaaa1aaaAAAaaaaaaaaaaaaaactdesqui7.3El equipo técnico está satisfecho con los entrenamientos realizados y la evolución del grupo y ya trabaja en la programación de las próximas actividades que se llevarán a cabo durante este fin de semana con los deportistas de categoría cadete y promoción.

Enlace a video resumen de actividad: https://www.facebook.com/ctdesqui/videos/854847217987249/

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top