Viernes 6 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



El CTD de Esquí despide 2016 con una nueva concentración

Share Button

Los deportistas del Centro de Tecnificación de Esquí despiden el año entrenando. Las buenas condiciones de nieve y de meteorología durante los últimos días sitúan a los esquiadores de Sierra Nevada en una posición privilegiada si nos comparamos con nuestros compañeros de otros sistemas montañosos españoles o europeos. Estas buenas condiciones están permitiendo a nuestros deportistas sumar muchas horas de entrenamiento durante estas Navidades.A-Aaaaa1aaaAAAaaaaaaaaaaaaactdesqui2

Algunas de estas jornadas están siendo de gran aprovechamiento como la realizada el pasado fin de semana donde los deportistas del CTD realizaron trabajo de deslizamiento en la pista de esquí de fondo y un trabajo específico de sprint sobre un trazado marcado por los responsables técnicos Javi Martín y Javi Argüelles.

A-Aaaaa1aaaAAAaaaaaaaaaaaaactdesqui3Además, durante las vacaciones escolares, nuestros jóvenes esquiadores han podido aprovechar para realizar un trabajo de descenso en sesiones de esquí alpino con la ayuda de los deportistas de la selección andaluza y profesores titulados de esquí: Carlos Ruiz y Alejandro Salmerón, que colaboran con el Centro de Tecnificación.

 

Enlace de video resumen: pincha aquí

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top