Lunes 16 Septiembre 2019


El grupo del Programa de Tecnificación de EdM realiza sus primeros entrenamientos

Share Button

Este fin de semana se realizaron los primeros entrenamientos del programa de tecnificación en tierras granadinas. Mientras una parte del grupo inauguraba la temporada competitiva con la primera prueba de Copa de España en Boi Taull (Lleida) el resto de componentes del grupo se encargó de aprovechar las primeras jornadas de entrenamiento en el centro:A-Aaaaa1aaaAAAaaaaaaaaaaaaedmtec2

María Ordóñez Cobacho (Club Mulhacén)
Elena Ordóñez Cobacho (Club Mulhacén)
Carolina Peula Cervera (Club Atletismo y Montaña Atarfe)
Nicolás Molina Augustin (Club Cerro del Caballo)
Luis Ordóñez Cobacho (Club Mulhacén)

A-Aaaaa1aaaAAAaaaaaaaaaaaaedmtec3A pesar de las condiciones de frío, viento y nieve que predominaron durante todo el fin de semana, los jóvenes deportistas pudieron continuar completando metros de desnivel en este inicio de temporada. También se beneficiaron del recién firmado convenio de colaboración CETURSA-FAM para sumar horas de aprendizaje y perfeccionamiento de técnica de descenso. Hay que destacar el gran aprovechamiento de las condiciones de nieve fresca y profunda que permitieron que esquiaran multitud de palas vírgenes en las mañanas del sábado y el domingo. El trabajo se completó con una sesión de entrenamiento en seco el sábado por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, que marcaría las pautas de futuros entrenamientos fuera de la nieve.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top