Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web.
En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.
Tras la celebración el pasado domingo de la Copa Andaluza de Esquí de Montaña con el campeonato de Andalucía por Parejas celebrado en Sierra Nevada, y una vez computadas todas las pruebas, Alex Colomina y Sofía García se han proclamado campeones de la Copa 2015. A Colomina le acompañan en el podio Manuel Picón y Alejandro Salmerón, segundo y tercero respectivamente. En la categoría femenina absoluta, flanqueando en el podio a Sofía García, Victoria Bocanegra y Rocío Monteoliva, segunda y tercera.
Adjuntamos las clasificaciones provisionales aportadas por el Comité de Esquí de Montaña, anunciando que hay a partir de hoy siete días para posibles reclamaciones que deberán remitirse al correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.