Sábado 24 Octubre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Colomina-Gómez y Monteoliva-Bocanegra, campeones de Andalucía por Parejas

Share Button

Sierra Nevada acogió el pasado domingo el campeonato de Andalucía de esquí de montaña por parejas puntuable para la Copa Andaluza y organizado por el Club Nórdico Monachil. Tras un intenso trabajo de varios días la organización se vio obligada a modificar el recorrido a causa de las condiciones climatológicas, quedando un trazado de dos vueltas y 1600m + muy espectacular y bonito por el valle de San Juan, tocando techo en la zona alta de los tajos del Campanario. Sierra nevada se encargo de ofrecernos unas condiciones ideales de nieve para el desarrollo de la carrera y el disfrute de las bajadas espectaculares. Los ascensos fueron muy progresivos con finales zeteando e inclinados que afrontaron tanto corredores y populares. La salida se dio desde la zona del parquing de los peñones con 34 participantes formando 17 parejas.A-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaesquirally2
A destacar la alta participación femenina y de jóvenes promesas como Pablo Ruiz De Almirón, Lupe Caparrós, la pareja compuesta por Ana Alonso-Yaiza Barajas que fueron las campeonas en categoría Promesas y terceras absolutas. Mario Olmedo y Carlos Ruiz fueron otros destacados y prometedoras incorporaciones en esta disciplina. Campeonas fueron la pareja formada por Rocío Monteoliva-Victoria Bocanegra, seguidas por Sofía García-María Salazar. En categoría masculina y en primer lugar dominó toda la carrera la pareja formada por Álex Colomina-Carlos Gómez invirtiendo 2h11min41sg, mientras que a 4 minutos llegó el dúo Pepe Gámez-Yordi Serra, seguidos por Óscar Galán-Javier Martín.
A-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaesquirally3En la llegada se pudo apreciar el gesto gratificante de los participantes, que a pesar de llegar extenuados estaban sonrientes. La organización agradece "toda la colaboración prestada por diferentes clubes; Verea, Treparriscos ,C. Alpino Benalmádena, ya que sin el aporte humano de ellos sería imposible, así como el apoyo de Cetursa, Sherpa, Nivalis, Nómadas, Millet, Dynafit, Junta de Andalucía y Federación Andaluza de Montaña".

Galería de fotos: https://www.dropbox.com/sh/0xug7luj3ovnknm/AADa-7-SQtU2PxlUj-E8_4rAa?oref=e&n=75842232

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top