Sábado 24 Octubre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Quince nuevos deportistas participan en el Bautismo de Esquí de Montaña del Día de Andalucía

Share Button

Un nuevo Bautismo de Esquí de Montaña de 2015, actividad coordinada por Ignacio Medina y José Gámez, miembros del Comité de Esquí de la FAM, se celebró el pasado fin de semana en Sierra Nevada. El objetivo de lesta actividad es la difusión del esquí de montaña de manera que los participantes tuvieran una pequeña toma de contacto con tan apasionante deporte.A-Aaaaaaaaaabautismo2
Se comenzó con el equipamiento de los participantes en el albergue Inturjoven, para lo cual se contó con la colaboración de Nivalis que ofertó unos precios especiales para el alquiler de los equipos. Tras un descenso desde la zona de los Peñones, se inició una ruta por el circuito de Prado Redondo, ideal para los participantes dada su falta de experiencia en esta disciplina. La actividad finalizó en el lugar de partida tras un ascenso en el que comprobaron la dureza de esta bella disciplina, aunque contentos y satisfechos con la experiencia.
"Seguro que de los quince deportistas que participaron algunos le darán continuidad a la actividad, reseñando que la más joven de las participantes acompañada de su padre contaba con tan solo diez años de edad, sin duda una joven promesa", subraya Ignacio Medina.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top