Domingo 21 Julio 2019


El IAD amplía al 10 de octubre el plazo de admisión e inscripción a las pruebas de acceso a Técnico Deportivo de Nivel I

Share Button

El Instituto Andaluz del Deporte (IAD), organismo dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, ha ampliado el plazo de inscripción en las pruebas específicas para el acceso a las enseñanzas de Técnico Deportivo de Nivel I en la modalidad deportiva de Montañismo hasta el próximo 10 de octubre.
Todos los aspirantes deberán superar una prueba específica de tipo práctico sobre la especialidad elegida o acreditar un mérito deportivo. A ellas tienen acceso los federados y federadas de la Federación Andaluza de Montañismo tras la firma del convenio de colaboración rubricado entre el IAD y la FAM.
La realización de esta prueba práctica no se exigirá a los deportistas de rendimiento (que participen en competiciones nacionales e internacionales), siempre que cumplan los requisitos de titulación y cualificación exigidos, acreditados por la FEDME. Estos aspirantes podrán solicitar directamente la admisión dentro del plazo indicado.

Para obtener más información e inscribirse, y fechas exactas de las pruebas y curso:
http://www.juntadeandalucia.es/culturaydeporte/web/iad/sites/consejeria/iad/edre_info_general.html
Para consultar precios:
http://www.juntadeandalucia.es/culturaydeporte/web/html/sites/consejeria/iad/Galerias/adjuntos/edre_2014_15/2014-15_PreciosPublicos_MontanaEscalada_Nivel_I.pdf

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top