Martes 23 Julio 2019


Fructífera reunión entre la FAM y el IAD para los cursos de Técnicos Deportivos

Share Button

El presidente de la Federación Andaluza de Montañismo, Julio Perea, junto con el director técnico, Pablo García, han mantenido una más que fructífera reunión con los dirigentes del Instituto Andaluz del Deporte (IAD), encabezados por el director general de Actividades y Promoción Deportiva de la Junta de Andalucía, Rafael Granados, quien estuvo acompañado por Carlos Cano, responsable de Servicios. En ella se ha avanzado el convenio de colaboración entre la Junta de Andalucía y la FAM para el desarrollo de las Enseñanzas Regladas del Montañismo en nuestra comunidad autónoma, ya que tras el primer encuentro celebrado el pasado mes de abril la federación andaluza entró a formar parte del Plan de Desarrollo de Actividades Deportivas que tiene en marcha lel gobierno andaluz. Gracias a este acuerdo, la FAM desarrollará a partir de septiembre el I Nivel de Técnicos Deportivos de Montañismo en sus diferentes modalidades. Y tendrá también opción a realizar los de II Nivel.
En breve se abrirá el plazo de las pre-inscripciones para las pruebas físicas que se realizarán en septiembre. La FAM y la Junta de Andalucía han acordado y sentado las bases para la realización de cuantos cursos sean necesarios y se podrá poner en marcha un Plan de Enseñanza Reglada para la titulación de Técnicos Deportivos en Escalada, Alpinismo de Alta y Media Montaña, además de otras modalidades.
"El convenio con el IAD va a permitir que sin salir de Andalucía nuestros federados van a poder terminar los diferentes grados de Técnico Deportivo con un menor coste al estar sometido a precios públicos que facilitará una disminución sustancial en el precio final de los cursos. Animo a los interesados a no dejar pasar esta oportunidad tan ventajosa para el colectivo de la FAM", indica Julio Perea.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top