Lunes 16 Septiembre 2019


Planificación de los Cursos de la EAAM para 2014

Share Button

La EAAM da a conocer a todos los federados y federadas de la Federación Andaluza de Montañismo y Clubes de la FAM el calendario y el programa de los cursos de formación, más las condiciones generales para poder realizar estas actividades en 2014. Así, los responsables de la EAAM han programado un total de 76 cursos de diferentes niveles y en las modalidades deportivas de Montañismo, Escalada, Alpinismo y Barranquismo.

Para realizar los cursos y/o actividades que imparte la FAM, es necesario disponer de la licencia federativa FEDME o FAM del año en curso con la cobertura deportiva apropiada. Dadas las especiales características de los cursos o actividades a desarrollar, en la cuota de la licencia se encuentra incorporada la asistencia médica por accidentes mediante el seguro médico concertado por la FAM, sin que la póliza de Seguro Médico concertada con FAM asuma el pago en caso de accidente en el desarrollo del curso o actividad, si el Federado acude a otra entidad médica. Los cursos y actividades de la FAM serán impartidos a través de la ESCUELA ANDALUZA DE ALTA MONTAÑA (EAAM) y sus comités.

La fecha límite de inscripción serán dos semanas antes del comienzo del curso. Enviando mail de solicitud del curso a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicando nombre, teléfono de contacto, nombre del curso y fecha de interés. La forma de pago se realizará mediante transferencia o ingreso en la cuenta a BMN ES21 0487 3000 7520 0005 2095, indicando nombre del curso y nombre del interesado.

"Después del gran trabajo realizado por las delegaciones provinciales de la FAM y los vocales de formación en coordinación con los Clubes de cada provincia, podemos contar con el calendario de cursos de formación deportiva para 2014", subraya Manuel Castro, director de la EAAM, quien asegura que "el calendario recoge todas las demandas de formación de cada una de las provincias, con la intención de dar respuesta a todos los federados en Andalucía". "Desde la EAAM deseamos que los cursos tengan una gran aceptación en nuestra Federación y seguimos pensando que formación es igual a seguridad en el deporte del Montañismo", asevera Castro.

Adjuntamos en pdf el catálogo de los cursos, las fechas de los mismos y las condiciones generales.

Estos tres documentos ya están colgados en la página web, en el apartado de la EAAM en su pestaña de Formación Federativa

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top