Domingo 21 Abril 2019


Inaugurado en Jaén el primer curso de Técnico Deportivo en Escalada

Share Button

El curso de Técnico Deportivo en Escalada nivel II en Jaén ha comenzado este pasado lunes. Julio Perea Cañas, Presidente de la FAM y Mariano Frutos Garaeta, Director de la Escuela Andaluza de Alta Montaña, dieron la bienvenida a los alumnos y comentaron con los mismos la gran necesidad de Técnicos Deportivos en Escalada que tiene Andalucía.
El director de la EAAM aprovechó la ocasión para mostrarle a Perea las inmejorables instalaciones donde se imparte la formación, la ubicación del nuevo rocódromo para formación, que estará listo para mediados de abril, y los despachos de la EAAM, todo ello dentro de las dependencias del Centro de Profesorado de Jaén, en el paraje del Neveral, en plena naturaleza y a diez minutos andando de cientos de vías de escalada.
Cabe destacar que de los 11 alumnos que forman esta primera promoción de Técnico Deportivo en Escalada, pionera en Andalucía, varios de ellos son de fuera de nuestra comunidad. El trabajo muy serio del equipo docente, liderado por José María Sánchez Leal, a buen seguro hará que la formación sea excelente.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top