Miércoles 22 Enero 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Curso de árbitro Autonómico de Carreras por Montaña en Loja (Granada)

Share Button

La Federación Andaluza de Montañismo impartirá los próximos días 6, 7 y 8 de Noviembre en Loja (Granada) un curso de árbitro autonómico de Carreras por Montaña. El objetivo del mismo es dotar a los alumnos/as de la formación técnica adecuada para cubrir las necesidades de arbitraje en las distintas Carreras por Montaña que se desarrollen en Andalucía, ampliando de este modo el equipo de árbitros de la FAM.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 2 de Noviembre, o hasta que se completen las plazas previstas para el curso. Los interesados/as deben rellenar la hoja de inscripción adjunta con todos sus datos y enviarla al correo de la Escuela Andaluza de Alta Montaña ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ), adjuntando una copia de la tarjeta federativa, del dni y del graduado escolar o equivalente LOGSE.

Confirmada la plaza, el interesado/a hará el ingreso en el número de cuenta que se le indique y enviará el comprobante a la Escuela Andaluza en un plazo máximo de 48 horas desde la confirmación de la plaza.

La cuota de inscripción es de 150 euros. El inicio del curso será el viernes a las 16:00 horas. La parte presencial finalizará el domingo día 8 a las 17:30 horas. Posteriormente el curso terminará con la realización de una práctica tutelada en competición oficial andaluza de Copa o Campeonato.

En el curso se abordará con profundidad el Reglamento de Carreras por Montaña, además se recibirá una completa formación en materia de Protección del Medio Ambiente en las Carreras por Montaña, Estructura federativa, Entorno legal de las competiciones, Plan de seguridad y autoprotección, Comunicaciones, Seguridad, etc, etc. Los contenidos serán impartidos por árbitros FEDME de carreras por montaña y otros especialistas.

Durante la celebración del curso los alumnos/as harán prácticas en situación real de competición, aprovechando la celebración de la carrera por montaña Abades Stone Race.

En documento adjunto se acompañan los detalles del curso así como la hoja de inscripción.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top