Lunes 16 Septiembre 2019


Curso Homologación Monitor Colaborador de Club a Monitor FAM

Share Button

A partir del 31 de marzo de 2017 el título federativo de Monitor Colaborador de Club (MCC) de la Federación Andaluza de Montañismo dejará de tener validez. Los poseedores de la citada titulación deben homologar su título de MCC al nuevo título de Monitor FAM (MFAM) realizando uno de los cursos de homologación que la Escuela Andaluza de Alta Montaña (EAAM) realizará desde la emisión del presente comunicado hasta fechas previas al 31/03/2017, fecha en la que aquellas personas que no hayan realizado el curso de homologación, perderán los derechos que atribuye la citada titulación y tendrán que realizar el curso completo de Monitor FAM (prueba de acceso, Bloque Común, Bloque Específico, Bloque de Prácticas 60h, que a precios actuales asciende a 220€)
Queda abierto el plazo para la inscripción al primer curso de homologación de Monitor Colaborador de Club a la nueva denominación Monitor FAM hasta el 19 de noviembre de 2015.
Más información en el documento adjunto.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top