Jueves 18 Julio 2019


Más de 120 inscritos en las distintas pruebas de acceso de Técnicos Deportivos en Montaña y Escalada

Share Button

La convocatoria de pruebas de acceso de Técnicos Deportivos en Montaña y Escalada para el curso 2015-2016 se ha cerrado con un éxito rotundo, a falta del cierre de la inscripción para Alta Montaña, que será el 10 de diciembre y cuyas pruebas se celebrarán entre los días 12-15 de enero 2016. Más de 120 inscritos a las cuatro pruebas que se celebrarán en Jaén y Granada durante la primera quincena de octubre. TD1 y TD2 de Media Montaña en Granada, TD1 y TD2 de Escalada en Jaén, junto con Alta Montaña en Granada, conforman la oferta formativa del Instituto Andaluz del Deporte (IAD) y la Escuela Andaluza de Alta Montaña (EAAM) para el presente curso académico. Se ha superado a otros deportes como Fútbol, Deportes de Invierno en número de solicitudes.

Es un éxito la acogida que ha tenido la oferta formativa para este año y también lo está siendo en Alta Montaña, que a pesar de quedar más de dos meses para el cierre de inscripciones, ya está garantizada la prueba. El enorme esfuerzo que hemos realizado desde la EAAM, el IAD y resto de
administraciones, ha tenido su fruto. Yo confiaba en que así sería y por ello todo nuestro equipo docente ya lleva trabajando desde mayo para hacer que la formación a nuestros alumnos sea excelente y saquemos al mercado laboral a verdaderos profesionales de la montaña. El equipo de profesores estará a la altura de las expectativas. Todos tienen una gran experiencia docente, deportiva y profesional, lo que unido a una organización y una planificación exhaustiva sólo puede derivar en éxito”, asegura Mariano Frutos Garaeta, Director de la EAAM.

Así pues la etapa comenzada el curso pasado por la EAAM en colaboración con el IAD con la primera promoción de TD1, se consolida totalmente. La EAAM seguirá trabajando para ser una referencia en la formación de Técnicos Deportivos en Montaña y Escalada, como demuestra que haya empezado una ronda de contactos con escuelas de otros países europeos para colaborar en la formación de los técnicos de Alta Montaña.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top