Lunes 20 Mayo 2019


Abiertas desde este 1 de mayo las inscripciones para el Campeonato de Andalucía de Escalada de Dificultad

Share Button

La Federación Andaluza de Montañismo organiza este próximo 25 de mayo, junto con el CLUB DE MONTAÑA CERRO DEL CABALLO, el Campeonato de Andalucía de Escalada de Dificultad. Al igual que en ediciones anteriores, la competición tendrá lugar en el Rocódromo de la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla (Granada). Las inscripciones permanecerán abiertas desde este jueves 1 de mayo hasta el domingo 18 de mayo. Las mismas se realizan online en la página del Club de Montaña Cerro del Caballo www.cerrodelcaballo.es y en www.meapunto.net.
Los precios incluyen la participación en el Campeonato o Competición de Promoción, camiseta conmemorativa, pic-nic, avituallamiento, más servicio de masaje y sanitario. Los precios de inscripción son los siguientes:
15 euros (federados)
19 euros (no federados). Incluye seguro federativo por un día.
12 euros (deportistas alevines, infantiles y juveniles federados)
16 euros (deportistas alevines, infantiles y juveniles NO federados). Incluye seguro federativo por un día.

Existe la posibilidad de alojamiento en el mismo lugar de celebración del campeonato, es decir, en las Cabañas de la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla (Granada). Los interesados pueden ponerse en contacto a través de los teléfonos 958247438 y 958247279.
En cuanto a las modalidades, para llevar a cabo las rutas de escaladas propuestas por la organización se utilizarán las de escalada deportiva contempladas en el reglamento de Competiciones de escalada Deportiva aprobado por la FAM (escalada a vista y escalada a flash), salvo para las categorías de Promoción, para las cuales se utilizará la modalidad de escalada Top Rope. Toda la información referente al Campeonato de Andalucía de Escalada de Dificultad se encuentra disponible en www.cerrodelcaballo.es y en www.meapunto.net.
Próximamente se publicarán los horarios definitivos, que pretenden compatibilizar la competición con las celebración de las Elecciones al Parlamento Europeo convocadas para ese día. No obstante se informa de que el Voto por Correo puede solicitarse hasta el 15 de Mayo, más información sobre este procedimiento en la siguiente web: http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363186877288/sidioma=es_ES

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top