Domingo 21 Abril 2019


Inscripciones abiertas para la segunda prueba de Copa de Dificultad en Huelva

Share Button

El Rocódromo de la Ciudad Deportiva de Huelva va a ser escenario de la segunda prueba de la Copa Andaluza de Escalada de Dificultad los próximos 23 y 24 de febrero. En ella competirán deportistas de todas las categorías, desde benjamines hasta absolutos, organizada por el Club Noveno Grado.
Las competiciones serán juzgadas y arbitradas por Jueces autonómicos oficiales. Las vías de las competiciones serán diseñadas y equipadas por equitadores FAM o FEDME. Todas las pruebas se realizarán bajo la normativa del reglamento de la FAM para escalada deportiva de dificultad.
Por segundo año consecutivo, la prueba será puntuable para la FASE PROVINCIAL DE HUELVA del campeonato de Andalucía en edad escolar (CADEBA) 2019.
Para participar en la Copa de Andalucía de Escalada de Dificultad, todos los participantes españoles estarán en posesión de la licencia anual FAM o FEDME del año en curso, incluyendo seguro deportivo que cubra la participación en la competición según el Real Decreto 849/1993 de 4 de junio. Expedida con anterioridad al inicio de la competición.
Para participar en la Copa de Andalucía, los participantes no españoles estarán en posesión de la licencia anual FAM, FEDME o en su caso la de su país, y deberán acreditar tener contratado un seguro de responsabilidad civil y uno de accidentes que tenga cobertura en el territorio español y que sea equivalente al que rige en España (Real Decreto 849/1993 de 4 de junio). Expedida con anterioridad al inicio de la competición.
Podrán participar SIN opción a podio de Copa Andaluza y sin puntuar para cumulado de copa, lo federados con licencia FAM o FEDME de medio año y los federados de otras federaciones autonómicas que deberán acreditar tener contratado un seguro de responsabilidad civil y uno de accidentes que tenga cobertura en el territorio español y que sea equivalente al que rige en España (Real Decreto 849/1993 de 4 de junio). Expedida con anterioridad al inicio de la competición.
El plazo de inscripción se establece hasta el 18 de febrero de 2019 a las 24:00 h.
Las inscripciones individuales se realizarán mediante el formulario que podéis encontrar en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfc0t3N9ze4mXCWo1avpLtTFJGRZcPcVZY5bwWfKziHf-YD9w/viewform
Las inscripciones para grupo, se realizarán mediante el formulario que podéis encontrar en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1WCCjqls5g1th_hu9wy_Q8QT7LjjeEoDB/view
Información completa en: http://escaladafedamon.com/2o-prueba-dificultad-2019-huelva

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top