Lunes 17 Diciembre 2018


La Copa Andaluza en Bloque comienza en Granada a primeros de octubre

Share Button

La Federación Andaluza de Montañismo, a través de su Área Deportiva, Comité de Escalada y del CD Siete A, pone en marcha los próximos días 6 y 7 la Copa Andaluza en Bloque, competición que se celebrará en el Rocódromo Rock And Bloc. En dicha prueba competirán los mejores escaladores de nuestra comunidad autónoma en todas sus categorías.
La competición de 2018 comprende tres pruebas. A la de Granada de los próximos 6 (benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil) y 7 (junior, absoluta y veteranos) de octubre, hay que sumar las pruebas de Jaén (26 y 27 de octubre) y Chiclana (24 y 25 de noviembre).
Las inscripciones para la prueba de Granada se encuentran abiertas y se pueden realizar a través del enlace https://famand.playoffinformatica.com/InscripcioWeb.php?idLliga=65
Toda la información de la primera prueba de Copa Andaluza de Escalada en Bloque 2018 en: http://escaladafedamon.com/competicion/pruebas/bloque-granada-rocandbloc-6y7-octubre-2018

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top