Lunes 19 Noviembre 2018


Bronce en el Mundial de Paraescalada para Aguilar

Share Button

El escalador invidente de la Federación Andaluza de Montañismo, y representante de la Selección Española, Francisco Javier Aguilar Amoedo ha conseguido la medalla de bronce en su categoría (B1) en los Campeonatos del Mundo que se celebran hasta el domingo en Innsbruck (Austria). El deportista murciano afincado en Granada ha obtenido una más que meritoria plaza de podio.
En la competición de Aguilar se ha proclamado nuevo campeón del mundo el japonés Koichiro Kobayashi, que en la Clasificación 1 fue primero y en la Q2 tercero. La plata se la ha colgado el italiano Matteo Stefani, tercero en la Q1, mientras que, al igual que Aguilar Amoedo, fue primero en la Q2 tras conseguir ambos TOP en la clasificatoria.
Entre los españoles en el Mundial de Paraescalada, también ha conseguido obtener presea Raúl Simón (B2), quien ha obtenido la medalla de plata, mientras que Urko Carmona y Albert Guardia han calcado sus clasificaciones, terceros en la Q1 y TOP en la Q2 y se han colocado en la final de su categoría (Al-2), así como Pablo Blanco (AU-2), siendo séptimo en las clasificaciones Ismael Sánchez.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top