
Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web.
En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.
Más de 60 escaladores se dieron cita en la Sala Sharma Climbing de Barcelona para la prueba decisiva de la Copa de España de Bloque. Una prueba marcada por la complejidad de los bloques y la expectación, hasta el último momento, por saber quién se hacía con los ansiados títulos de Campeones de la Copa.
Hasta la Ciudad Condal se desplazó el equipo de la FAM, que no pudo colocar a ninguno de sus competidores en las finales. La mejor clasificación la alcanzó Helena Quintana, que fue decimotercera, mientras que tanto Belén Robles como Nieves Borrego fueron vigesimoprimeras, en una última prueba de la Copa de España en la que se impuso Julia Pinggera. En la competición masculina, el mejor andaluz fue Luis Serrano (21), mientras que Juan García-Chicano, José Miguel Martín y Sergio Serrano fueron vigesimoquintos, en una prueba en la que el vencedor fue Eric López.
Tras las cuatro pruebas celebradas de la Copa de España de Bloque, los vencedores absolutos son Jonatan Flor e Itziar Zabala.
Enlace a las clasificaciones definitivas de la Copa 2017: http://www.fedme.es/salaprensa/upfiles/1352_F_es.pdf