Lunes 19 Noviembre 2018


Jaén acoge la primera concentración del Equipo Andaluz de Escalada en Bloque

Share Button

La primera concentración del equipo andaluz de escalada en bloque tuvo lugar en el rocódromo iClimb de Jaén el pasado sábado, 16 de septiembre de 2017. Los seis miembros que componen el equipo andaluz estuvieron presentes en este acto: Nieves Borrego Cano (Sevilla), Belén Robles Martínez (Granada), Juan Ernesto García-Chicano Muñoz (Sevilla), Sergio Serrano Bellido (Jaén) y José Miguel Martín Rodríguez (Granada).

En el acto se llevó a cabo la presentación del nuevo seleccionador del equipo andaluz de competiciones Luis Serrano Bellido, quien además será competidor con el resto de los deportistas que forman el equipo. La figura de seleccionador del equipo andaluz de competiciones se establece como novedad dentro de la Federación Andaluza de Montañismo, con el objetivo de formar a deportistas para competir, dirigir, asesorar y planificar para la temporada de competiciones.

En la concentración también se llevó a cabo una evaluación de los deportistas, así como una simulación de competición, donde los miembros del equipo tuvieron muy buenos resultados en preparación a la Copa de España de Bloque, cuya primera prueba será el día 30 de septiembre en The Climb, Madrid. Las siguientes pruebas de la Copa de España serán en Plasencia y Barcelona, y el Campeonato de España que se celebrará en Ciudad Condal.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top