Lunes 17 Diciembre 2018


Meritorio sexto puesto de Nieves Borrego en el Campeonato de España Juvenil

Share Button

Los tres jóvenes Andaluces, Paula Traverso, Ramón Gally y Nieves Borrego han representado a nuestra comunidad en esta concurrida primera edición del Campeonato de España Bloque Juvenil, celebrado en el Climbat La Foixarda de Barcelona, con cerca de 100 competidores de todo el panorama nacional.57

 

La actuación más destacada la actuación de Nieves Borrego en féminas sub-20, con un sexto puesto, quedando entre las mejores de España, en la categoría sub-16 femenina Paula consigue un meritorio 12° puesto de entre 26 escaladoras y en categoría sub-18 masculino Ramón Gally consigue un 16° puesto.

58

Los tres componentes del CTD de Escalada estuvieron acompañados y dirigidos por el técnico Ignacio Ruiz Sedano. El director de competiciones de la FAM, Carlos Gómez, subraya que "es un proyecto joven que poco a poco darás sus resultados. Hay que seguir trabajando porque estamos convencidos de que los resultados llegarán".

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top