Domingo 24 Octubre 2021

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Nieves Borrego y Paula Traverso, de nuevo entre las mejores de España

Share Button

Los jóvenes escaladores andaluces han vuelto a tener una destacada actuación en la tercera y última de las pruebas de la Copa de España de España de Escalada de Dificultad en la que el Equipo del Centro Andaluz de Entrenamiento de Escalada se presentaba con 7 de sus 12 integrantes: los sub-16 Iván Traverso y Paula Traverso del Club de Montaña Chiclana (Cádiz), Carlos Torres y Hugo Jiménez del Club Aventurex (Granada), y José Palacios del Club Cerro del Caballo (Granada). El sub18 Ramon Gally del Aventurex y la sub-20 Nieves Borrego del Gatos con Casco (Sevilla).A-A-Aaaaa1aaaAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabcaee2

Durante la mañana del sábado pasado se disputarían las semifinales con dos vías para hacerse con un puesto en la final de la tarde. Entre todo el equipo logran entrar en el "top ten" las chicas. Resolviendo la final Nieves con un magnífico 4º puesto y Paula con la 6ª plaza.

A-A-Aaaaa1aaaAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabcaee3El resto del equipo luchó, pero no consigue acercarse a las primeras plazas valederas para un puesto en la final. Así quedan sus esfuerzos:

Carlos Torres, 28º en sub 16
Iván Traverso, 23º en sub 16
Hugo Jiménez, 29º en sub 16
José Palacios, 24º en sub 16
Ramón Gally, 17º en sub 18

"Para la mayoría de nuestros deportistas esta Copa 2017 estaba siendo la primera experiencia en competiciones nacionales. Como objetivo para este año, el CAEE se marcaba recuperar la presencia andaluza en los puestos finalistas", subraya Juan Carlos Sánchez Cabello, responsable del CAEE, quien asegura que ya se encuentran "trabajando ya en la próxima concentración del equipo que tendrá lugar en Campillos (Málaga) para primeros de junio. Nos servirá para preparar la próxima cita de finales de junio en Barcelona donde se disputará el Campeonato de España Juvenil 2017".

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top