Miércoles 24 Abril 2019


Los escaladores de la FAM, a las puertas de las finales en Valencia

Share Button

Por ilusión y talento no quedará. Nuestros deportistas han realizado una gran competición en la primera prueba de la Copa de España de Escalada en Bloque. En Valencia, Olimpiu Sorin Buzan (Club Escalate), Juan Antonio Jiménez Portillo (Club Rockandwall) y José Miguel Martín Rodríguez (Club Escalada Sevilla) y Nieves Borrego Cano (Club Gatos con Cascos) han estado a una altura magnífica. Nieves, a sus 17 años tenía una nueva experiencia. Un debú en la absoluta andaluza no es fácil. Y la competidora del Club Gatos con Cascos ha tomado una gran experiencia.
En las competiciones en escalada hay un nivel enorme en España. Y los deportistas de la FAM están dando un nivel muy alto. Falta un solo paso para estar en las finales y con opciones a podios. El trabajo dará su fruto, seguro. En esta primera prueba de la Copa de España de Escalada en Bloque, José Miguel Martín se ha quedado a un solo puesto de la final. Ha sido noveno en las semifinales, mientras que Oli Sorin ha sido decimotercero y Juan Antonio Jiménez el trigésimo. Y Nieves Borrego, qué gran evolución. Con sus 17 años ha sido la duodécima en la clasificación, a solo cuatro posiciones para participar en la final.
Oli Sorin, responsable de la expedición de la FAM en las competiciones, ha asegurado que "estamos muy contentos, porque los más jóvenes como Juan Antonio y Nieves lo han hecho muy bien siendo y su segunda participación en esta competición. Hay muy buenas sensaciones en el equipo".
Otras cuatro pruebas de la Copa FEDME quedan por delante. La próxima será en Alicante el próximo 1 de octubre.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top