Viernes 18 Octubre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Soto y Hernández, en el VI Rally La Sportiva 12h de Escalada Terradets 2015 de este sábado

Share Button

La VI edición del Rally La Sportiva 12 horas de Escalada Terradets (Lérida) tendrá lugar el próximo sábado 19 de septiembre, y será la tercera de las cinco pruebas que conforman la VI Liga de Rallies 12h de Escalada de la FEDME 2015, tras las celebradas en el Peñón de Ifach y en Riglos, ambas en mayo. Durante un fin de semana convierte el Congost de Terradest en una reunión de escaladores amantes de la escalada clásica, con proyecciones, novedades de material La Sportiva, slackline, ...

Pedro Soto y Carlos Hernandez asistirán como representación de la FAM en este rally. Atualmente ocupan la segunda posición en la General de esta Liga de rallys de escalada 2015, y esperan mantener o mejorar los buenos resultados conseguidos en las anteriores pruebas celebradas.

La participación está limitada a 30 cordadas, cada una de las parejas participantes deberá conseguir el mayor número de vías desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde, la prueba tendrá lugar en las diferentes paredes del Congost de terradets.

Este año habrá una gran participación nacional e internacional, ya que asistirán los ganadores del "Speed Climbing" del International Climbers Meeting de Paklenica en Croacia. También se contará con la participación de un par de cordadas Francesas del Equipe Pyrénéenne Féminine d'Alpinisme, así como el Equipo Internacional de CAMP-CASSIN.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top