Domingo 17 Febrero 2019


La VIA FERRATA DE CUEVA HORÁ, en la Sierra de Loja, se inaugura el 2 de agosto

Share Button

El Ayuntamiento de Loja invita a la inauguración oficial de la VIA FERRATA DE CUEVA DE HORÁ, lo que hacemos extensible desde la Delegación Granadina de la FAM a todos los clubes y federad@s que quieran asistir al evento para recorrerla. Los requisitos son los siguientes:

- Montañeros/as con licencia federativa en vigor.

- Experiencia en la realización de vías ferratas.

- Equipo completo y en perfectas condiciones: casco, arnés, disipador para vías ferratas.

- En la vía hay varios descuelgues opcionales. No obstante, según nos informan, ese día se instalarán cuerdas para el uso colectivo por lo que no hará falta llevarlas. Para quienes hagan uso de esos descuelgues SÍ es necesario tener un descendedor y material de rapel.A-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacuevahora2

Los interesados/as deben reservar su plaza a través del servicio de deportes del Ayuntamiento de Loja, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Ángel), hasta el jueves día 30 de Julio.

La Vía Ferrata se compone de 4 tramos y tiene un tiempo estimado para su recorrido de 90-120 minutos. Más unos 10 minutos de retorno al punto de inicio caminando. Se adjunta tríptico informativo y fotografía del panel informativo de inicio.

A-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacuevahora3

 

Día domingo 2 de Agosto.

Hora: 8:00 en el Hotel Mirador de Loja (para los que no conozcan el camino de acceso). 9:00 en el inicio de la vía Ferrata (entorno de Cueva Horá).

Acceso Vía Ferrata Cueva Horá: 

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9782640

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top