Jueves 27 Junio 2019


La II Mamut Trail Race se celebrará el 12 de octubre en Padul (Granada)

Share Button

Sigue abierto el plazo de inscripción para participar en la II Mamut Trail Race que se celebrará el próximo 12 octubre en Padul (Granada), plazo que concluye el 10 de octubre a las 14 horas.

Los precios para los federados es de 15 euros y para los no federados de 18 euros. Las inscripciones se pueden realizar de manera presencial en Deportes Olimpo, en Avenida de América, nº 34. Los federados a las 15:30 horas y los no federados a las 18:30 horas, o a través de:

http://www.dorsalchip.es/carrera/2014/10/12/Mamut_Trail_Race.aspx

El recorrido de este año tiene un 60% de partes nuevas, con un total de 25,5 kilómetros con unos 1.350 metros de desnivel positivo y otros 1.350 de desnivel negativo. También habrá una prueba para las categorías cadete y junior, y una Minimalista. El evento, avalado y organizado por la FAM, junto con Deportes Olimpo y la colaboración del Ayuntamiento de Padul y su concejalía de Deportes, más el Club La Silleta, tiene un máximo de corredores de 300. Corresponde a la cuarta prueba de la Copa Granadina de Carreras por Montaña 2014, penúltima del circuito a falta de la que se celebrará en Quéntar el 16 de noviembre. La salida tendrá lugar en la Plaza de Padul, donde estará ubicada también la llegada, que cerrará a las 13:30 horas para llevarse a cabo a continuación la entrega de premios.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top