Domingo 25 Agosto 2019


Convocatoria abierta a organizadores de Carreras por Montaña FEDME 2020 y 2021

Share Button

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada abre la convocatoria a todos aquellos organizadores que quieran formar parte del nuevo circuito estatal de CxM Trail FEDME para los próximos años 2020 y 2021.

Novedades
La gran novedad de este año es que los organizadores que lo deseen podrán optar a formar parte del circuito durante los dos próximos años en lugar de solo uno como era habitual. Una apuesta sin precedentes para dar continuidad a organizadores que deseen formar parte del circuito durante dos años consecutivos.

Otra novedad de esta convocatoria es que por primera vez se incorporará al calendario el primer Campeonato de España Infantil como ya cuentan otros deportes de la FEDME como la escalada o el esquí de montaña.
Pruebas Internacionales ISF
Como el año pasado, la convocatoria está abierta a todos aquellos organizadores que quieran formar parte de los circuitos internacional de la ISF tanto para las SkyRunner World Series o las SkyRunner National Series.
Por lo tanto, cualquier organizador en España que quiera que su prueba se incorpore a un circuito internacional o nacional podrá enviar la solicitud a la misma dirección.

Enlace a CONVOCATORIA COMPLETA: http://canalfedme.es/wp-content/uploads/2019/07/Convocatoria-provisional-competiciones-CxM-2020-y-2021.pdf

Más información, FICHA SOLICITUD PRUEBA 2020 Y FICHA SOLICITUD PRUEBA 2021: http://canalfedme.es/convocatoria-abierta-a-organizadores-de-carreras-por-montana-fedme-2020-y-2021/

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top