Martes 17 Septiembre 2019


Antonio ‘Pitu’ Herrera se mantiene líder de la Copa de España en Línea

Share Button

A los buenos resultados obtenidos por los deportistas andaluces en el Campeonato de España Individual y por Selecciones de Carreras por Montaña en Línea, celebrados este pasado domingo en Castro Urdiales (Cantabria), a su vez cuarta prueba de la Copa de España 2019 en la categoría absoluta Antonio 'Pitu' Herrera (Club Alpino Benalmádena Als Sport) comanda la clasificación provisional de la Copa, mientras que Carmen Flores Navarro, también del club malagueño, se mantiene en el TOP-TEN de la competición, que comanda Mireia Pons.
Sólo quedan las pruebas de La Sagra y Zumaia y se descartarán los dos peores resultados en caso de haber participado en las seis pruebas de la Copa, o uno en caso de cinco. 'Pitu' Herrera tiene en Santiago Mezquita como uno de sus más directos rivales. Ambos totalizan los mismos puntos. Aunque no han sido aún publicadas las clasificaciones, Carmen Flores ocupa la séptima u octava plaza, aunque otras corredoras de la FAM que han participado en solo dos pruebas también tendrán opciones a obtener posiciones incluso de podio final.
En las categorías inferiores, cadetes y juniors, las principales bazas andaluzas al oro masculino en la Copa son Miguel Benítez (Tritón) y Nico Molina (Club de Montaña Cerro del Caballo) tras ganar en las dos pruebas en las que han participado, mientras que Beatriz Sánchez Zambrana (BTT Yunquera) en junior femenino también tiene serias opciones de podio final, y en cadetes de igual modo hay opciones por parte de corredoras del PTD de Carreras por Montaña de la FAM.
Las dos últimas citas de la Copa en Línea serán en La Puebla de don Fadrique (La Sagra Skyrace) el 16 de junio y en Zumaia (Zumaia Flysch Trail) el 23 de junio.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top