Viernes 14 Diciembre 2018


Beatriz Rubio y Juan Miguel Chacón se adjudican la Copa Hércules de CxM 2018

Share Button

La VI CxM Mamut de Padul celebrada el pasado domingo cerró la tercera edición de la Copa Hércules 2018. Tras la misma, y una vez sumadas las puntuaciones alcanzadas por los corredores y corredoras tras las cuatro pruebas celebradas, los vencedores absolutos de la competición han sido Beatriz Rubio Martínez (CD Eton Sport) y Juan Miguel Chacón Resina (CD Cuéllar Stone).
Beatriz Rubio ha totalizado 256 puntos merced a su triunfo en la Alpino Gádor y sus terceros puestos en Jarapalos y Mamut Padul. En segunda posición ha quedado Estela Aguilar Jiménez (CD Olimpo) con 198 puntos y en tercera, Marisol Alaminos Mingorance, también del CD Olimpo, con 172 puntos.
Juan Miguel Chacón ha totalizado 250 puntos acumulados tras su triunfo en la Alpino Gádor, su cuarto puesto en Jarapalos y su tercer puesto en la Mamut Padul. Tras el almeriense han quedado Javier Collado González (CD Jaén Trail) con 232 puntos y Vicente Padilla Herrera (CD Jaén Trail) con 226, único corredor del podio que ha participado en las cuatro pruebas de la competición.
Enlace a las clasificaciones generales de la III Copa Hércules 2018: http://www.servidordeaplicaciones.es/data/clasificaciones_tmp/20181127122334_Clas_ClasPruebas_48.html
Abajo en pdf, podios por categorías y subcategorías

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top