Viernes 14 Diciembre 2018


Beatriz Rubio y Vicente Padilla dominan la Copa Hércules a falta de la prueba de Padul

Share Button

La prueba Open Jarapalos fue la tercera estación de la Copa Hércules de Carreras por Montaña, competición organizada por la Federación Andaluza de Montañismo y la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de Ceuta. Tras la misma, y a falta de la última prueba que se celebrará el próximo 25 de noviembre con motivo de la CxM Mamut de Padul (Granada), lideran la clasificación provisional Beatriz Rubio y Vicente Padilla.

En Alhaurín de la Torre el pasado sábado los primeros clasificados federados en esta tercera prueba de la Copa Hércules fueron Alberto Gamero (Club Alpino Benalmádena Irontriath), seguido por su compañero de club Ángel Accino, siendo tercero en meta José Antonio Urbaneja (Cártama Trail). En la categoría absoluta femenina se impuso la corredora del WAA Arista ProTeam, Yolanda Fernández del Campo, seguida por María Bravo (Alpino Benalmádena Irontriah) y Sonia Vizcaíno (CD Sohail-La Senda).

La clasificación general provisional absoluta la domina en la categoría femenina Beatriz Rubio (Eton Sport, 166 puntos), seguida por Estela Aguilar (130 puntos) y Marisol Alaminos (110 puntos), mientras en la categoría masculina primero es Vicente Padilla suma 218 puntos, seguido por Juan Miguel Chacón (Cuéllar Stone, 172 puntos) y de Javier Collado (CD Jaén Trail, 168 puntos).

Acceso a clasificaciones Open Jarapalos:

http://www.servidordeaplicaciones.es/data/clasificaciones_tmp/20181114233526_Clas_ClasCarreras_47.htm

Acceso a clasificaciones generales provisionales Copa Hércules (3 pruebas):

http://www.servidordeaplicaciones.es/data/clasificaciones_tmp/20181114233529_Clas_ClasPruebas_47.html

 

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top