Lunes 19 Noviembre 2018


La Copa Hércules llega a su tercera cita este sábado con la Open Jarapalos

Share Button

Las competiciones oficiales de la Federación Andaluza de Montañismo van llegando su fin, como en la Copa Hércules de Carreras por Montaña que cumple con su tercera cita este sábado en Alhaurín de la Torre con motivo del Maratón Alpino Jarapalos en su carrera Open.

Será una prueba corta de 17,5 kilómetros y de 960 metros de desnivel positivo, con un recorrido no exigente y sin una gran dificultad técnica, aunque sí de una auténtica belleza por sus vistas de toda la bahía. Como aseguran los organizadores: "Pocos kilómetros, pero sin desperdicio".

De igual modo tendrá lugar la Mini Jarapalos, de 11,5 kilómetros y 538 metros de desnivel positivo, abierta para las categorías cadete y junior, y que también puntuará para la clasificación de la Copa Hércules.

Tanto la prueba Open como la Mini Jarapalos comenzarán a las 9 de la mañana de este sábado, 10 de noviembre, mientras que media hora antes (8:30 horas) lo harán los participantes del Maratón Alpino Jarapalos, de 43,5 kilómetros y 2.418 metros de desnivel positivo.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top