Lunes 19 Noviembre 2018


La Iulia Gemella Acci, última prueba de la Copa Granadina de CxM, solidaria con el Proyecto Antonio Vélez en Nepal

Share Button

La Copa Granadina de Carreras por Montaña, organizada por la FAM a través de su delegación territorial en Granada, culminará el próximo 18 de noviembre con motivo del IV Trail Iulia Gemella Acci. El Club de Montaña Accilant ha preparado dos trazados, Trail Corto de 12 kilómetros y 400 metros de desnivel positivo, y Trail Largo de 24 kilómetros y 800 metros de desnivel positivo, además de una ruta de senderismo de 11 kilómetros y 150 metros de desnivel y una Chikitrail. La salida y la llegada estarán ubicadas en la Asociación Cultural y Deportiva Accitana (ACYDA).

El club organizador ha acordado que esta prueba tenga un carácter solidario. "Como sabéis nos gusta comprometernos con motivos que sean realmente necesarios y de totalmente relevancia. Por eso, y por nuestro amigo y compañero Antonio José Vélez, vamos hacer nuestra carrera solidaria y en memoria de un gran deportista y excelente persona con el que compartimos grandes momentos y nos enseñó los valores de las montañas y la vida. Así que os esperamos el próximo 18 de noviembre en Guadix", subrayan desde el Club de Montaña Accilant.

De ahí que de cada inscripción se donará a la escolarización de niños de tribus indígenas sin recursos, en situación de riesgo de ser víctimas del tráfico de menores en Nepal. Para más información: http://www.antoniovelez.es/ e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El proyecto comienza de la mano de la ONG EducaNepal, en la zona de Bagmati (distrito de Makwanpur, Nepal). El eje central de este proyecto consiste en crear una red de infraestructuras que prevenga que los niños y niñas más marginados en Nepal caigan en manos de las mafias que trafican con menores para su explotación sexual o laboral.

El objetivo se consigue a través de la escolarización de menores y la provisión del material escolar necesario a los niños de la zona para completar los estudios de primaria.

Aparte del material escolar se les dará un juego de ropa escolar, una mochila, un sweater y un desayuno diario a base de cereales. Las familias seleccionadas viven en extremada pobreza y no pueden costear los materiales necesarios para el colegio, pues apenas les da para comer.

Enlace a inscripciones: https://www.cruzandolameta.es/ver/iv-trail-iulia-gemella-acci---789/

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top