Viernes 14 Diciembre 2018


Silvia Lara e Iván Ortiz siguen comandando la Copa Andaluza de CxM en Línea

Share Button

Tras las dos pruebas celebradas del calendario oficial de la Copa Andaluza de Carreras por Montaña en Línea, VI CxM Rute y VIII Pinsapo Trail, la corredora del Sierra Sur de Jaén Silvia Lara Diéguez y el corredor del Club Cerro del Caballo Iván Ortiz Carrión, lideren la clasificación general de la Copa. Mientras la jiennense lo hace con 200 puntos merced a sus dos victorias, el malagueño lo hace con 178, sumatoria de su triunfo en Rute y su tercer puesto en la Pinsapo. Ambos lideren con un doblete sus subcategorías Senior en el caso de Silvia y Veteranos en el de Iván.
La competición de Copa en Línea no regresará hasta el próximo 7 de octubre con motivo de la III Benemérita Trail en Alfacar (Granada), organizada por la Asociación Deportiva Alfamérita y con un recorrido de 32 kilómetros y 1.600 metros de desnivel positivos.
En el siguiente enlace podréis ver las clasificaciones completas acumuladas tras las dos pruebas celebradas: http://www.servidordeaplicaciones.es/data/clasificaciones_tmp/20180411125849_Clas_ClasPruebas_38.html

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top