Sábado 5 Diciembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Convocatoria de ayudas para el equipamiento de barrancos en Andalucía

Share Button

La Federación Anadaluza de Montañismo mantiene abierto el plazo de solicitud para las ayudas para el equipamiento de barrancos en nuestra comunidad autónoma. El objetivo principal de las ayudas es el de aumentar el nivel de seguridad del equipamiento deportivo de los barrancos en Andalucía. Las solicitudes que se acojan a la presente convocatoria podrán perseguir alguno/s de los siguientes objetivos:
• Apertura de barrancos para la práctica segura (no se incluye la exploración).A-Barrancos1
• Re‐equipamiento de un barranco.
• Renovar o reforzar algunas de las instalaciones existentes.
La FAM ha comprometido una partida total de 1.500,00 € para estas actuaciones.
Las ayudas irán destinadas a financiar el material de equipamiento necesario para que el barranco en cuestión alcance las condiciones de técnicas exigibles para una práctica segura de la actividad. La FAM evaluará cada uno de los proyectos recibidos teniendo en cuenta los siguientes criterios:
• Necesidad de la actuación y solución técnica, por resalte.
• Frecuencia de uso del barranco.
• Experiencia del equipo técnico.
• Ayudas recibidas y cumplimiento de las condiciones.
Hecha la evaluación, la FAM enviará una propuesta con las consideraciones técnicas y las ayudas materiales que subvenciona, para su aceptación. Aceptadas estás, la concesión de las ayudas se hará pública y se notificará mediante correo electrónico a las entidades beneficiarias.
A-Barrancos2Destinatarios
Podrán acogerse a esta convocatoria aquellas entidades deportivas andaluzas, legalmente constituidas, que pertenezcan a la Federación Andaluza de Montañismo, que estén al corriente de sus obligaciones y que cuenten con un mínimo de 15 socios. La participación en esta convocatoria implica la aceptación de los requisitos y condiciones establecidas. Cualquier incumplimiento podrá privar a la entidad participante de futuras subvenciones.
Solicitud y plazos
La solicitud deberá remitirse por e‐mail a la secretaría de la FAM: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , y copia al área de barrancos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Junto a la solicitud se deberá enviar el proyecto donde se especifique la actuación a desarrollar que deberá estar elaborado por técnicos competentes.
El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto mientras haya presupuesto disponible. La evaluación de los proyectos recibidos se hará mes a mes.
Proyecto técnico
La presentación del proyecto deberá enviarse a través de correo electrónico, en formato WORD o PDF, y deberá contener los siguientes apartados:
• PAGINA 1: Datos del Club solicitante (nombre, cif, dirección, tfno, email...). Datos de los Técnicos deportivos (nombre, titulación, contacto, licencia federativa, breve experiencia...).
• PAGINA 2: Datos del barranco (nombre, ubicación, espacio natural, frecuencia de uso...) y necesidad de la actuación.
• PAGINA POR CADA RESALTE: Foto del resalte, foto de detalle de los anclajes existentes, y descripción gráfica de lo que se quiere hacer, con el material a instalar.
• PAGINA FINAL: Cuadro resumen del material que se solicita.
Los proyectos que resulten beneficiados recibirán un vale por el material de equipamiento concedido que podrán retirarse en el establecimiento que se indique. La entidad beneficiaria se compromete a utilizar el material concedido para la actuación solicitada y dentro de los plazos en que se hubiera comprometido. En el supuesto de que no se utilizara la totalidad del material de equipamiento recibido esté deberá ser devuelto a la Federación.
La entidad beneficiaria es responsable de supervisar la actuación de equipamiento y de recabar los
permisos oportunos, así como que todo el personal que participe en el proyecto esté asegurado (vale cualquier licencia federativa que cubra el barranquismo).
Concluido el proyecto, se informará a la Federación para que pueda comprobar su grado de ejecución.

Adjuntamos en pdf la convocatoria completa

Attachments:
Download this file (Subvencion Equipamiento 2014 (1).pdf)Subvencion Equipamiento 2014 (1).pdf[ ]283 kB

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top